Centro infantil rechaza donación de juguetes del cantante de narcocorridos “El Komander”

Compartir via:

¿No Sabes como bajar musica? Ve Como AQUI!

Si tienes problemas con un archivo prueba con la sigueiente clave gm3
Un centro infantil rechazó la donación de juguetes de Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander” pues no lo consideraron correcto por las canciones que interpreta.
Según Al Velarde, director del Centro, “su música y canciones no es algo que queremos que vayan a asociar con nosotros”.
Según informaron los medios de comunicación, los directivos de Child Crisis Center cancelaron la entrega de los juguetes patrocinado por Univisión debido a que era cantante de narcocorridos.
”Estamos muy agradecidos de que este artista quiera ayudar a los niños de nuestra comunidad. Desgraciadamente, el mensaje que él entrega a través de su música no es algo con lo que queremos vernos involucrados”, señaló el director ejecutivo de la fundación.
Además, agregó que ‘muchos de los niños del centro de ayuda son víctimas de la violencia familiar por el abuso de sustancias por parte de sus padres. El centro ofrece refugio de emergencia para un máximo de 31 niños, desde recién nacidos hasta los 13 años de edad’.

Comments are closed.